Siguenos en
    Redes Sociales

Niega ‘El Piojo’ pleito con Adolfo

México, DF.- Tras las declaraciones de Rosinei Adolfo, quien indicó que, de mantenerse en la banca lo que resta del torneo, pediría salir del América, el estratega Miguel Herrera, descartó tener algún problema con el brasileño; y recordó que, a su llegada, era titular indiscutible en su esquema.
“Todos los jugadores pueden estar molestos y pensando. En mi cabeza era titular indiscutible, pero las lesiones no lo han dejado jugar, y cuando volvió a jugar se volvió a lastimar. Y, después, el ‘Negro’ Medina le comió el mandado, pero para mí, él era titular.
El “Piojo” negó que haya sido injusto con el volante de contención, pues tuvo su oportunidad, y si bien no fue por su voluntad, las lesiones que sufrió lo obligaron a voltear a ver y utilizar otros jugadores, como Juan Carlos Medina o Jesús Molina.
“Me parece que no (ha sido injusto). Ningún jugador se puede quejar de que no le hayamos dado oportunidad. Reitero: para mí, Rosinei entrena muy bien, pero las lesiones lo han perseguido, no lo han dejado trabajar, porque estando físicamente bien, es un jugador diferente”, apuntó.
Herrera aceptó que hace algunos días el propio jugador brasileño le había manifestado que su ciclo en las Águilas estaba llegando a su fin, pues sentía que ya no tenía la confianza del DT para estar entre los titulares de América.

Como siempre, luego de ahogado el chamaco, se tapa el pozo. La alcaldesa de la ciudad cuerera, Bárbara Botello Santibañez, ha dicho una impresionante cantidad de barbaridades, que van desde echarle la culpa a “la euforia que el futbol despierta en los jóvenes”, hasta que “se dará un curso intensivo sobre derechos humanos” para esos trogloditas disfrazados de autoridad.

Necesita más tiempo

  • El estratega azulcrema indicó que ya vio un avance importante en la recuperación de Moisés Muñoz, aunque lo descartó para el cotejo ante La Fiera.

COMENTARIOS