Siguenos en
    

Neza es goleado por el Zacatepec

Fuertes. Los Cañeros hacen valer su calidad de locales en la Tercera.

Cuernavaca.- Los Cañeros del Zacatepec tuvieron una Jornada 4 inspirada en la Tercera División, pues con gran  calidad y buen juego, doblegaron 12-0 al Deportivo Neza, en el estadio “Coruco” Díaz.


Los del ingenio azucarero dieron su mejor actuación en lo que va de la temporada y ligaron también su segundo triunfo en fila.
Jugadores como Eliseo Manzano, Jesús Adame, Luis Donaldo Peralta, Alan Hernández y José Coapango fueron fundamentales, pues su contundencia y gran juego en conjunto dejaron las menores probabilidades al conjunto que actualmente juega en Guerrero y es conocido como “Yopes” .
Para el primer tiempo, el marcador ya iba 4-0 a favor de los tlahuicas, quienes, impulsados por el deseo de remontar posiciones en el Grupo III de la Tercera División, no tuvieron piedad y humillaron en todos los sectores a los visitantes.
Eliseo Manzano fue el más productivo, ya que el final del día cerró su cuenta en cuatro tantos;  dos fueron de Jesús Adame, dos de Luis Donaldo Peralta, dos del joven Jonathan Jarillo, uno de Alan Hernández y otro de más de José Coapango.
Con este resultado, Zacatepec llegó a seis unidades y se ubicó en la octava posición general, pues ya le tocó descanso.


COMENTARIOS