Siguenos en
    

Narcoejecutan a cuatro sujetos

Cuatro hombres asesinados a tiros, atados de pies y manos, fueron abandonados a orillas de la carretera Miacatlán-Palpan
Cuatro hombres asesinados a tiros, atados de pies y manos, fueron abandonados a orillas de la carretera Miacatlán-Palpan

Miacatlán, Morelos.-   A 32 aumentó el número de ejecutados en lo que va del año, luego de que 4 jóvenes asesinados, atados de pies y manos, fueron abandonados a un costado de la carretera local Miacatlán-Palpan, a la altura del poblado Palo Grande.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera de manga larga color negra con franjas amarillas; bermuda color verde militar, bóxer blanco y tines gris con negro, a quien se le apreciaba una lesión por arma de fuego en cráneo.
Así como otros 3 jóvenes de aproximadamente 25 años, de los cuales uno de ellos presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro; mientras que los otros dos, al parecer, fueron estrangulados.
Asimismo, de acuerdo con autoridades ministeriales, los hombres tenían aproximadamente seis horas de haber sido privados de la vida.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 12:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera Miacatlán-Palpan, en el paraje El Cajete, a la altura del poblado Palo Grande, se percataron de que a un costado había varios hombres muertos, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de cuatro hombres ejecutados.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 5 casquillos percutidos calibres .38 súper y .9 milímetros, al igual que una ojiva deformada, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia, y abrieron la carpeta de investigación FTC/49/2013.


COMENTARIOS