Siguenos en
    

Narciso firmará con las Águilas

México, DF.-La llegada del delantero ecuatoriano Narciso Mina al América está muy cerca de concretarse. Luego de varios días de negociación, el campeón de goleo del futbol ecuatoriano está  un 90 por ciento arreglado con las Águilas para el torneo de Clausura 2013, y así acompañar a Christian Benítez en el ataque.
El representante del futbolista, Alberto Montaño, señaló que son un par de detalles los que alejan al campeón con el Barcelona de Guayaquil de enfundarse en la playera azulcrema, por lo que tal vez al cierre de esta edición pudo haberse definido el pase definitivo de Mina al balompié mexicano.
“Sí, son detalles mínimos, falta un 10 por ciento nada más de las cosas. En todo lo demás, que es un 90 por ciento, estamos de acuerdo, y falta sólo ese 10 por ciento que son detallitos.
“Falta un poco, algunos detalles todavía, no te puedo decir que está totalmente cerrada, porque hay algunas cosas que arreglar, y lo más probable es que en las próximas horas ya haya una respuesta positiva o negativa. Estamos en todos esos detalles, faltan un par, porque América sí está interesado, pero falta arreglar eso”, comentó el agente la tarde de ayer, al portal de internet Medio Tiempo.


COMENTARIOS