Siguenos en
    

Nada de excesos

¡Aguas con Pumas! El ‘Turco’ admite que el rival de mañana en el Azteca no será fácil.

México.- El técnico argentino Antonio Mohamed expresó que su equipo América es favorito sobre Pumas de la UNAM para el próximo “clásico capitalino”, que tendrá lugar mañana sábado en la cancha del Estadio Azteca.
“Somos favoritos porque estamos en casa y venimos muy bien en la tabla; eso no significa que haya una ventaja. Cuando ruede el balón no hay ningún favoritismo, en la previa sí, pero a la hora de jugar somos once contra once”, asentó.
“Acá siempre está prohibido perder, después es un juego y puede haber varios resultados; entonces, lo único que queremos nosotros es hacer un gran partido y ganar.
“Es un partido clásico y no sirven las excusas por más que se juegue bien. Nos toca un clásico en un gran momento nuestro y eso me tiene tranquilo. Estoy seguro que el equipo va a tener una gran actuación”.
Asimismo, comentó que al ser Águilas y Pumas de la capital del país, “existe una rivalidad muy grande. Me parece que (los partidos contra Chivas y Pumas) están más arriba que el de Cruz Azul en grado de rivalidad”.
También habló de Guillermo Vázquez, su ex compañero en Toros Neza, y quien ahora tendrá su segundo juego como entrenador de los Pumas.
“Es un placer que Memo esté de vuelta en el futbol, es un amigo, le deseo todo lo mejor. Es un gran entrenador, ya fue campeón del futbol mexicano, estuvo muy cerca de serlo con Cruz Azul, y lo quiero mucho”, expresó.
De Daniel Ludueña, quien le ha marcado 3 goles en los 2 últimos encuentros al conjunto americanista, señaló que “intentaremos marcar en zona, como lo hacemos siempre. No vamos a hacer nada especial (para detenerlo)”.


COMENTARIOS