Siguenos en
    

Néstor Jarillo encuentra su inspiración

Néstor Jarillo ha retomado su carrera en el deporte de contacto, después de haberse retirado por unos meses al convertirse en papá a sus 20 años; su vida, ahora como padre de familia, lo ha motivado a ganar cada pelea no sólo venciendo a su contrincante, sino también cada obstáculo que de manera personal se le interpone en el camino.
Jarillo Mejía mencionó a DDM, previo a su combate este 15 de diciembre ante Jesús Yañez, en el Gimnasio Gloria Aldama de Cuernavaca, que el ser padre lo motiva para ser campeón mundial, pues ello es único, además de que esforzarse es un gran ejemplo para sus alumnos del Centenario.
“El entrenamiento ha sido fundamental, fue muy bueno, con el que creo que puedo ganar, tengo mi motivación que es mi pequeña Renata (de 5 meses), a la que adoro mucho y por ella quiero continuar en el box profesional y así ganar el cinturón de oro, además de llegar a ser Campeón Mundial”, dijo con una sonrisa el morelense.
El pugilista tlahuica, quien ya debutó como profesional en 2011 y lleva récord de una pelea ganada y una perdida, tendrá un duelo muy emocionante ante el apodado “Panterita” en la división peso ligero, pactado a cuatro rounds.
Del cual, dice, no conoce mucho pero que no menosprecia, pues sabe que todas las peleas son complicadas.
“La verdad no conozco mucho de Yañez, pero espero poder hacerme con una gran victoria este sábado (mañana).
“He hecho un buen trabajo, por eso tengo la confianza de tener un buen resultado y de vencer hasta por nocaut, creo que el mejor trabajo que hice fue en la rapidez y la fuerza, aunque debo evitar confiarme”, agregó.
Entre los logros del tlahuica está el haber participado en el Cinturón de Oro 2011. Además de que en su carrera como amateur fue el primer campeón en la Olimpiada Nacional en la historia del pugilismo en Morelos.
Sin duda, será importante para el morelense ganar el combate si quiere aspirar a más encuentros en lo profesional.

Fecha de nacimiento: 19 de agosto 1992
Lugar de nacimiento: Cuernavaca, Morelos
Estatura: 1.65 m

  • Su inspiración. Su pequeña hija Renata de 5 meses.
  • División: Peso ligero
  • Peso 61.7 kilogramos
  • Récord como profesional: 1-0-1, con un nocaut

20 años tiene actualmente Néstor Jarillo.
2010 año en que fue campeón nacional en 61 kilogramos.
2   peleas ha disputado como profesional.


COMENTARIOS