Siguenos en
    Redes Sociales

Multa FMF a los Gallos

Por peleoneros. Fanáticos queretanos causaron disturbios el fin de semana.

México.- El Querétaro recibió una multa de mil 500 salarios mínimos, que ascienden a 93 mil 495 pesos, después de los actos violentos que se presentaron el pasado sábado en el partido de Gallos Blancos ante los Panzas Verdes de León.


El cuadro de Gustavo Matosas derrotó 0-2 al equipo queretano, en lo que fue su presentación en el torneo de Apertura 2012; sin embargo, al finalizar el partido, la porra local agredió a aficionados leoneses y al cuerpo de seguridad interna del coloso, por lo que se tomaron medidas de inmediato.
“La sanción económica se debe a los disturbios presentados en las tribunas del estadio La Corregidora, al finalizar el encuentro Querétaro vs. León del pasado sábado 21 de julio del 2012 correspondiente al Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, donde el grupo de animación de Gallos Blancos comenzó a agredir a los seguidores del Club León”, dice el comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria.
El juego es considerado, para muchos, un clásico regional, y había cobrado fuerza en los últimos años en el ascenso.
De esa forma, la Comisión Disciplinaria, encabezada por Eugenio Rivas, dictaminó su primer castigo dentro de la Liga MX por hechos acontecidos más allá de la cancha.


COMENTARIOS