Siguenos en
    

Mujer a la Procu

Las tres principales fuerzas políticas en el Congreso descalificaron a Rosas Pérez como aspirante a la PGJ, por lo que todo indica que el próximo titular de la PGJ será una mujer.
Las tres principales fuerzas políticas en el Congreso descalificaron a Rosas Pérez como aspirante a la PGJ, por lo que todo indica que el próximo titular de la PGJ será una mujer.

CUERNAVACA, MORELOS.-  Por adelantado y en respuesta a la crítica social que sumó en su contra, el ex magistrado Ricardo Rosas Pérez recibió un tache por parte de las tres principales fuerzas políticas en el Congreso como aspirante a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por lo que todo indica que la próxima titular de la dependencia será una mujer.
El presidente de la Junta Política y de Gobierno, Juan Ángel Flores Bustamante, informó ayer que la terna no será devuelta al Ejecutivo, y quienes la conforman comparecerán el próximo lunes ante los coordinadores de los grupos parlamentarios.
La terna se integró con Ricardo Rosas Pérez, Elizabeth Lázaro Montaño y Nora Rebeca Velázquez, de acuerdo con el documento que el Gobernador Graco Ramírez Garrido entregó a los representantes del Poder Legislativo, el pasado martes.
Sin embargo, en cascada las barras y colegios de abogados se pronunciaron en contra de la posibilidad de que Rosas Pérez sea nombrado como procurador, por el antecedente negativo que dejó a su paso por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Incluso, la ex presidenta de la Barra de Abogados, Adela Manzanares Bocanegra se presentó en la sesión de ayer para protestar de manera presencial su rechazo a la candidatura de Rosas Pérez para procurador.
Por lo que el líder de la bancada del PRD indicó que la opinión social que Ricardo Rosas tiene en su contra pone al Congreso en una situación complicada.
Adelantó que la bancada del Partido del Sol Azteca tomó la decisión de no otorgarle su voto “en virtud de que hay un gran número de abogados que están rechazando la propuesta, creo que tenemos que ser prudentes y tomar en cuenta el ‘no’ que los abogados le han dado”, argumentó.
No obstante, dijo que la decisión final es de los 30 diputados quienes harán su propio planteamiento después de la comparecencia, programada para el próximo lunes.
El coordinador del PAN, Javier Bolaños Aguilar, dijo que revisarán el expediente de los candidatos con la intención de evitar que la elección se complique por los antecedentes de los aspirantes y refrendó que los panistas acompañarán al PRD en la decisión.
Asimismo, el PRI, en voz de Matías Nazario Morales, indicó que el acuerdo con el Gobernador es generar desde el Congreso las condiciones necesarias para alcanzar metas en materia de seguridad, y eso implica apoyar al candidato que decida la izquierda, apuntó.


En verdad que dan risa los Abogados. Primero, "todos quieren", Segundo "Muchos se apuntan para el hueso", Tercero "Nadie (de ellos) pasa el examen", Cuarto "Todos gritan", Cinco "Todos tienen miedo",y Sexto "Todos atacan". Pero debemos saber porque lo hacen: Primero "No quedaron ellos", Segundo "La sociedad ya se entero que a lo mejor no pasaron el examen porque son mariguanos, borrachos o mentirosos", y Tercero "Porque son una mafia que quiere tener controlados a Jueces y Magistrados, y no perder el control del MP".
Les pediria que mejor presenten proyectos de ley que mejoren las cualidades de la justicia en Morelos, y aporten innovaciones y dejen de andar de verduleras en las calles y en el Congreso.
Ya vimos, ABOGADOS HAY MUCHOS, CALIDAD SOLO TRES.

LOS ABOGADO SE APANICAN ANTE ROSAS POR LOS QUE PONIA SU RAYA BIEN DELIMITADA EN EL TRIBUNAL Y NO LE TEME A LA PRESION DE LOS MEDIOS ESE HOMBRE ES UN GENIO DEBE SER PROCURADOR EL TSJ TUVO SU MEJOR EPOCA CON EL

ja ja ja estoy de acuerdo contigo que pena de abogados morelenses a lo mejor hay que proponer a de la rosa de procurador no????

COMENTARIOS