Siguenos en
    Redes Sociales

Mueve Graco su gabinete

La magistrada Guillermina Jiménez fue propuesta por el Gobernador Graco Ramírez como representante del Ejecutivo ante el Poder Judicial; y Emmanuel Alexis Ayala Gutiérrez fue nombrado como director general del Instituto Morelense de la Juventud (IMJ).
Guillermina Jiménez es licenciada en derecho, con maestría en Procuración y Administración de Justicia, también cuenta con la Especialidad Judicial Federal, y actualmente cursa el doctorado en Derecho en el Centro de Investigaciones y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, indicó el mandatario.
después, Graco Ramírez dio a conocer el nombramiento del nuevo director del Imjuve y presentó a Emmanuel Alexis Ayala Gutiérrez, quien sustituirá a Gabriel Pérez Casillas.
Sin dar pormenores sobre el movimiento anunciado, señaló que el nuevo director se desempeñó hasta el día domingo como su secretario particular y, anteriormente, como secretario de agenda.
“Se trata de un joven con preparación, es licenciado en Derecho, diplomado en Gestión y Administración Pública, representante estudiantil en la Facultada de Derecho, jefe de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Cuernavaca”, comentó.


COMENTARIOS

<