Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Muestran a plagiarios morelenses en Guerrero

Presentan. Veintisiete secuestradores, entre ellos algunos morelenses, fueron exhibidos en la comunidad de Ayutla de Los Libres, en Guerrero.
Presentan. Veintisiete secuestradores, entre ellos algunos morelenses, fueron exhibidos en la comunidad de Ayutla de Los Libres, en Guerrero.

Ayutla de los libres, Guerrero.-  Veintisiete personas, entre ellas algunos morelenses, se encuentran detenidas en la comunidad de Ayutla, Guerrero, tras ser acusadas de asesinatos, cobro de cuotas, secuestros, violaciones, robos, asaltos, halconeo e incluso de descuartizar a una persona.
Se trata de 23 hombres y cuatro mujeres, quienes fueron detenidos por la Policía Comunitaria de Ayutla; fueron señalados por los pobladores de la cabecera municipal y otros pueblos, por diversos delitos como secuestro, robo y hasta violación.
Maricarmen, una de la mujeres que integra la coordinación de la Casa de la Justicia de Ahuacachahue, declaró que tienen la responsabilidad de llevar los expedientes de cada uno de los que están bajo resguardo; así como los testimonios y la recepción de denuncias de los ciudadanos que han sido víctimas de la inseguridad en las comunidades y, sobre todo, en la cabecera municipal.
“Están aquí todos los que han sido señalados y que les hemos podido comprobar que cometieron delitos y, cuando lleguemos a un Tribunal Popular o una Asamblea Popular, tengamos bases para poderlos juzgar”.
“Estamos hablando de que los que están bajo resguardo cometieron asesinatos, cobro de cuotas, secuestros, violaciones, robos, asaltos, halconeo y hasta un descuartizador”, dijo la mujer embozada.
A pesar de que no proporcionaron mayores informes, trascendió que entre los 27 detenidos están varios morelenses que delinquían en el estado vecino.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS