Siguenos en
    

Muestra bravo su mejor versión

Goleador. Omar Bravo ya lleva tres goles, en dos juegos.

México.- Con 2 goles de Omar Bravo, Cruz Azul logró su segundo triunfo como local, al vencer con apuros 3-2 al Querétaro, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, disputado en el estadio Azul.


Cruz Azul se metió a los primeros lugares de la clasificación general, al llegar a 21 unidades; en tanto, el conjunto queretano se estancó en tres, en el fondo de la tabla y de la porcentual.
En el minuto ocho, la escuadra celeste ya tenía la ventaja 1-0, con la primera anotación de Bravo, después de una serie de toques, Pavone no pudo controlar en el área y el balón le llegó al mexicano, quien, ante la salida de García, marcó con el pie derecho.
Gallos sorprendió al 30’ con el tanto del uruguayo Diego Vera, quien, dentro del área, le ganó la marca a Alejandro Castro y con la cabeza remató certero, para vencer a Jesús Corona y hacer el 1-1.
La Máquina reaccionó cuando ya caía en el ritmo semilento del rival. Al 40’ consiguió el 2-1, con el segundo de la tarde de Bravo, quien, en el área jaló de manera excelsa el balón, enviado por derecha de “Chaco” Giménez, se hizo el pase y quedó solo ante el arquero, para marcar sin problemas.
En la segunda parte, la Máquina Celeste no cambió en nada su ambición en el partido, pero en el minuto 58 se encontró con el 3-1 a su favor, con el tanto del argentino Mariano Pavone, quien, en un saque de banda, se movió hacia el centro en la prolongación, con la cabeza de Bravo, y, casi en el manchón penal, de media vuelta venció al arquero García.
Después, nuevamente el cuadro local volvió a ceder terreno al rival, al que le faltó ideas para conseguir un marcador más decoroso, aunque en el 71' aprovechó un error en la zaga celeste, para acortar distancias en el marcador con el tanto de Landín. Era el 3-2, que a la postre fue definitivo.


COMENTARIOS