Siguenos en
    

Mueren padre e hijo prensados

El veh铆culo. As铆 qued贸 la camioneta en donde viajaban el joven y su hijo, quienes murieron al quedar prensados, tras el choque.
El veh铆culo. As铆 qued贸 la camioneta en donde viajaban el joven y su hijo, quienes murieron al quedar prensados, tras el choque.

Huitzilac, Morelos.-  Un hombre y su hijo murieron prensados en el interior de la camioneta en la que viajaban, tras ser impactados por un camión que presuntamente se quedó sin frenos, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.
Los occisos son Matías Briseño Rosas, de 27 años, y su hijo Saúl Matías, de 6, ambos con domicilio en la avenida Cuernavaca, de Huitzilac, quienes fallecieron prensandos en la camioneta, debido a los golpes múltiples que presentaron.
Derivado del percance, resultó lesionado un niño de 8 años, quien también viajaba en la camioneta, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Además, tras el percance, fue detenido Anastasio Cruz Flores, de 41 años, chofer del camión, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio.
Autoridades ministeriales indicaron que el accidente se suscitó ayer, a las 7:30 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac transitaba una camioneta Ford, color blanco, placas MX-86691 del Estado de Michoacán, en donde viajaban Matías y sus hijos, Saúl Matías y otro pequeño de 8 años, a quienes se disponía dejar a la escuela.
Fue a la altura del kilómetro 2+400, en las Huertas de San Pedro, en donde la camioneta fue impactada por un camión tipo torton, color rojo, placas 063-AH-5 del Servicio Público Federal (SPF), que se quedó sin frenos 2 kilómetros antes, por lo que el chofer perdió el control del vehículo.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta y su hijo quedaron prensados sin vida entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras que otro menor resultó lesionado.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), así como de la Cruz Roja, le brindaron las primeras atenciones al pequeño y lo trasladaron al Hospital del Niño Morelense, en donde quedó internado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.


COMENTARIOS