Siguenos en
    Redes Sociales

Mueren 4 en 2 Volcadura

Yautepec, MORELOS.- Dos hombres murieron tras volcar el auto en donde viajaban presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del Cañón de Lobos.
Los occisos son el plomero Rafael González Mendoza, de 40 años, con domicilio en la colonia Satélite, de Cuernavaca, y Francisco Arredondo Agatón, de 25.
Derivado del percance el conductor resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavada, en donde su estado de salud se reporta como grave.
El accidente ocurrió el sábado, a las 22:30 horas, cuando los hombres viajaban a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México, por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla con dirección a Jiutepec.
Fue al ingresar a una curva, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba el conductor, perdió el control, se salió del camino y chocó de frente contra un árbol.
Tras el impacto, el auto volcó sobre su lado izquierdo, quedando prensados los tripulantes entre los fierros retorcidos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Cruz Ámbar y del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a Rafael, quien murió en el lugar.
Asimismo, trasladaron a Francisco al hospital del IMSS, en donde falleció ayer en la mañana, mientras que el otros de los lesionados está grave, por lo que permanece bajo observación de los galenos.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales, arribaron al lugar, tomaron conocimiento del accidente, abanderaron el sitio para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

4 personas murieron en dos volcaduras, una en Cañón de Lobos y otra en Tlaquiltenango.

2 volcaduras se registraron el sábado en la noche, dejando cuatro muertos y un herido.


COMENTARIOS