Siguenos en
    

Muere viejita al chocar camioneta

El deceso. Una señora murió al chocar la camioneta en donde viajaba junto con su esposo y su nieto, contra unas ballenas en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Una viejita murió al chocar la camioneta en donde viajaba con su esposo y su nieto contra unas ballenas de concreto, cuando circulaban por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Cerritos.
La occisa es Catalina Sánchez Beltrán, de 73 años, con domicilio en la comunidad de Tenango, en Jantetelco, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital General de Cuautla.
Derivado del accidente resultó lesionado su esposo Elías Trujillo, de 72 años, y su nieto de 10 años, quienes quedaron internados en el mismo hospital, bajo observación de los galenos.
El percance ocurrió el sábado, a las 23:00 horas, cuando por la carretera México-Oaxaca circulaba una camioneta Toyota-Tacoma, blanca, guiada por Elías, quien viajaba junto con su esposa y su nieto.
Fue a la altura de la colonia Cerritos, frente a la empresa Campi, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba el señor, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra unas ballenas de concreto.
Tras el impacto, la camioneta quedó destroza, resultando lesionados Elías, su esposa Catalina y su nieto, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, minutos después falleció Catalina debido a los golpes que recibió en la cabeza y en el cuerpo, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cadáver.
Asimismo, en el lugar del accidente, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de
responsabilidades.


COMENTARIOS