Siguenos en
    Redes Sociales

Muere una estudiante que cayó a barranca

El accidente. Mikaru Beatriz falleció tras caer el 31 de marzo a la barranca de Amanalco.

Distrito Federal.- A 41 días de haber caído a la barranca de Amanalco, una estudiante de una escuela secundaria murió, debido a los golpes que recibió en la cabeza durante el percance suscitado el 31 de marzo del año en curso.
La occisa es Mikaru Beatriz, de 15 años, quien murió en el un hospital particular especializado en traumatología infantil, en el Distrito Federal.
Como se recordará, el lunes 31 de marzo, Mikaru Beatriz, de 15 años, presuntamente decidió irse de pinta de su escuela ubicada en la calle Chamilpa, de la colonia Miraval, en Cuernavaca, por lo que se fugó por una brecha de la barranca de Amanalco que está detrás de la secundaria.
Sin embargo, debido a lo escabroso del terreno, de manera accidental la joven resbaló y cayó de una altura de 30 metros al fondo de la barranca, golpeándose en todo el cuerpo y quedando inconsciente, sin que nadie se percatara de lo ocurrido.
Tras el accidente, la adolescente no volvió a su casa, por lo que al día siguiente su madre decidió ir a buscarla a la escuela, en donde las amigas de su hija le informaron que se había ido de pinta por la barranca.
Debido a ello, la mujer ingresó a la barranca a buscar a su hija, a quién encontró inconsciente, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca, y posteriormente a un sanatorio del Distrito Federal, en donde ayer falleció.


COMENTARIOS