Siguenos en
    

Muere un maestro en volcadura; se infartó

Puente de Ixtla, Morelos. Un maestro jubilado murió, tras volcar su auto, presuntamente al sufrir un paro cardiaco, cuando manejaba su vehículo por la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura de la colonia Los Papayos, en el poblado de Tilzapotla.
El occiso es Luis Hernández Meza, de 65 años, con domicilio en la calle Los Mangos, de la colonia La Presa, del poblado de Tilzapotla, en Puente de Ixtla; quien quedó sin vida en el interior de su vehículo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado, a las 20:30 horas, cuando el profesor viajaba a bordo de su vehículo Nissan-Tsubame, color rojo, placas PWD-9456 de Morelos, por la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla, al parecer, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura de la colonia Los Papayos, presuntamente el maestro sufrió un paro cardiaco, por lo que soltó el volante de su auto, perdió el control, se salió del camino y volcó.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, en donde confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El accidente

Los hechos
El profesor jubilado perdió el control de su auto, presuntamente al sufrir un infarto.

El deceso
Luis Hernández Meza murió al sufrir un infarto cuando manejaba por la carretera local Tehuixtla-Tilzapotla.


COMENTARIOS