Siguenos en
    

Muere un hombre que fue baleado

Un hombre murió, tras agonizar 25 días en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, luego de que fuera atacado a balazos el 10 de marzo del año en curso, al ser emboscado por un comando armado, cuando se dirigía a su casa, por las calles del Barrio de Santa Veracruz, en Cuernavaca.
El occiso es Ignacio Pérez Marquina, de 37 años, con domicilio en la calle Vías del Ferrocarril, del Barrio de Santa Veracruz, de Cuernavaca, quien falleció debido a los balazos que recibió en el abdomen y otro en el tórax.
Los hechos se suscitaron el domingo 10 de marzo del año en curso, cuando Ignacio caminaba con dirección a su domicilio por las calle del Barrio de Santa Veracruz, en Cuernavaca.
Ahí, a unas calles de su casa, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, desde donde abrieron fuego en su contra, dejándolo malherido.
Debido a ello, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde falleció tras agonizar durante 25 días, debido a los balazos que recibió en el tórax y abdomen, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento.


a ese tipo lo balaceo una sola persona que vive cerca de ahi y apenas salio del penal.. fue un ajuste de cuentas .. todos los vecinos de ese lugar le tienen temor y no quieren de cir nada de ese hecho... investiguen mas x favor...

COMENTARIOS