Siguenos en
    Redes Sociales

Muere un hombre atropellado

Diligencias. Víctor Manuel Cruz Camacho murió al ser atropellado.

Cuautla, Morelos.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo que posteriormente fue impactado por una camioneta, cuando viajaba a bordo de su bicicleta por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Iztaccíhuatl.
El occiso es Víctor Manuel Cruz Camacho, de 20 años, con domicilio en la calle Tulipanes, de la colonia La Joya, del poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala, el cual fue identificado en el lugar por su esposa.
Derivado de los hechos fue detenido Eustagio Rayo Manzanares, de 40 años, con domicilio en Cuautla, el cual conducía un vehículo Toyota-Corolla gris, placas PYW-7885 de Morelos, quien atropelló a Víctor Manuel.
Además, también fue asegurado Alberto Hernández Ramos, de 37 años, con domicilio en Jiutepec, quien manejaba una camioneta Nissan-Xtrail negra, placas PXB-7502 de Morelos, el cual impactó al automóvil Toyota luego de arrollar al occiso.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:50 horas, cuando Víctor Manuel viajaba a bordo de su bicicleta por el libramiento Oriente.
Fue a la altura del kilómetro 6+680, en la colonia Iztaccíhuatl, en donde el conductor del vehículo Toyota no se percató de la presencia del ciclista y lo atropelló, quedando debajo de la unidad, por lo que el chofer de inmediato descendió y comenzó a pedir ayuda, pero fue impactado por una camioneta Xtrail, que presuntamente transitaba a exceso de velocidad.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente

Indagatoria
Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación CT-UEHT/9/2013, tras la muerte del hombre.

El deceso

  • Víctor Manuel Cruz Camacho falleció por un trauma de cráneo.
  • 1 individuo murió al ser atropellado por un auto en la colonia Iztaccíhuatl.

El proceso

Eustagio Rayo Manzanares y Alberto Hernández Ramos fueron detenidos para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, tras el accidente.


COMENTARIOS