Siguenos en
    

Muere tras agonizar 11 días en el hospital

Movilización. Policía y Semefo llegaron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver.

Cuernavaca, MORELOS.- Después de 11 días de estar hospitalizado debido a un accidente que sufrió, un hombre falleció durante la madrugada de ayer en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Alberto Sánchez Ortiz, de 38 años, quien murió debido a un traumatismo cráneoencefálico que sufrió.
De acuerdo al informe de los médicos del IMSS, Alberto estaba internado en el hospital general de Cuautla, debido a que sufrió en días pasados un accidente automovilistico en el municipio de Yautepec.
Debido a que su estado de salud era grave, Sánchez Ortiz fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala, donde los galenos trataron de salvarle la vida, sin embargo, a las 03:00 horas del sábado, dejó de existir.
Al nosocomio llegó personal del Semefo tras ser alertado de la muerte del hombre y al revisar su expediente médico, se realizó el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Y lo hayan muerto
en su alberca
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, fue encontrado flotando en el interior de un domicilio, en la cerrada Limones, en la colonia Reforma, en donde fue encontrado flotando en la alberca de su casa, por parte de sus familiares a los que esperaba este fin de semana.
Cerca de las 13 horas, elementos de la Policía Municipal de Cuautla fueron informados por unas personas de que en la cerrada Limones, de la colonia Reforma, en los límites con el municipio de Ayala, habían encontrado muerto a quien en vida respondía al nombre de Alejandro Alfredo Genis Fuentes, de 52 años, vecino Puebla y quien tenía una casa de descanso en este lugar.
Cuando los familiares vieron que no les abría, saltaron la barda, encontrándolo vestido y flotando en la alberca techada del domicilio; al parecer el hombre recibió antes una descarga y luego cayó en la alberca.


COMENTARIOS