Siguenos en
    

Muere sujeto prensado en su vehículo

’Encontronazo’. Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su auto, el cual fue impactado por un camión cañero, en Yautepec.

Yautepec, Morelos.- Un hombre murió prensado, tras destrozar su auto al chocar contra un camión cañero, cuando circulaban por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del kilómetro 27+600, en la colonia San Juanito.
El occiso es Manuel Genaro Chang Chan, de 84 años, quien fue identificado a través de unas credenciales que traía consigo, el cual falleció debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó.
El accidente se registró ayer, a las 00:30 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla circulaba un auto Chevrolet-Aveo, rojo, placas HBL-1058 del Estado de Guerrero.
Fue a la altura del libramiento Yautepec, en el cruce de “La Calera”, en donde el auto fue impactado por un camión cañero, cuyo conductor escapó del lugar con rumbo desconocido.
Tras el impacto, Manuel quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, el cual terminó destrozado, por lo que automovilistas que pasaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Posteriormente, trabajaron durante varios minutos con las quijadas hidraúlicas, para rescatar el cuerpo del sujeto, el cual se encontraba prensado entre un asiento y el tablero del coche.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al lugar, y tomaron conocimiento del percance.
Asimismo, abanderaron el sitio durante varios minutos para evitar otro accidente, mientras los rescatistas liberaban el cadáver de entre los fierros del auto.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron esparcidas varias varas de caña, por lo que presumen que un camión cañero impactó al auto.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El deceso
Manuel Genaro Chang Chan, falleció debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó al quedar prensado en su coche.


COMENTARIOS