Siguenos en
    

Muere sujeto baleado por su ‘amigo’

Miacatlán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que presuntamente participara en una riña, cuando se encontraba junto con otros sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, en calles de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Miacatlán.
Se trata de Pedro Reinoso Plascencia, de 34 años, con domicilio en el municipio de Miacatlán, el cual falleció en el interior del Hospital General de Tetecala, debido a tres balazos que recibió en el cuerpo.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 21:44 horas, cuando Pedro se encontraba ingiriendo bebidas junto con otros sujetos, sobre el callejón de Las Flores, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, por motivos desconocidos, Pedro y uno de sus amigos comenzaron a discutir, momento en el cual sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en tres ocasiones en contra de la víctima, por lo que vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Miacatlán arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones al lesionado y los trasladaron de emergencia al Hospital General de Tetecala, donde quedó bajo observación de los galenos.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado por los doctores, el hombre falleció debido a los balazos que recibió en el cuerpo, por lo que autoridades del nosocomio dieron parte a la Procuraduría General de justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de ley.
Asimismo, policías estatales que arribaron al lugar del ataque, realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron tres casquillos percutidos calibre .38 milímetros, los cuales fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

3  casquillos fueron encontrados en el lugar donde ocurrió la agresión.
.38  el calibre de los casquillos, que fueron embalados para su estudio.


COMENTARIOS