Siguenos en
    Redes Sociales

Muere sola... la hallan 3 días después

El accidente. Una mujer murió al golpearse la cabeza tras caer de un banquito.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición, luego de que presuntamente cayera de un banquito y se golpeara la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro.
La occisa es Esther, de entre 30 y 35 años, vendedora de una empresa de telefonía, con domicilio en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro, de Cuernavaca, quien al parecer falleció debido a un traumatismo de cráneo producido por una caída.
Autoridades ministeriales indicaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 8:30 horas, cuando la dueña de la habitación en la que vivía Esther arribó a buscarla, pero luego de tocar en varias ocasiones la puerta, su inquilina no respondió, por lo que decidió ir por la llave para abrir el cuarto.
Tras ingresar a la habitación, la mujer se percató de que sobre el piso estaba el cuerpo de su inquilina en estado de descomposición, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.  
Al ser informados de lo sucedido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una mujer que murió al resbalar y caer de un banco.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Una vez concluidas las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación SC01/396/2012.

El deceso

Diligencias
Peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento de una mujer que falleció al golpearse la cabeza, tras caer de un banquito.

El hallazgo
Una mujer fue encontrada sin vida y en estado de descomposición, luego de que resbalara de un banquito, cayera y se golpeara la cabeza.

El deceso
Esther murió debido a un trauma de cráneo, tras golpearse la cabeza, al resbalar y caer de manera accidental en el interior de su domicilio.


COMENTARIOS