Siguenos en
    Redes Sociales

Muere prensado en camionazo

El percance. Un hombre murió prensado al volcar un camión cargado con gravilla, derrapar 50 metros y derribar dos postes de concreto, en la avenida Tres Marías, del barrio de La Cruz, de Huitzilac.

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camión, luego de que volcara y derribara varios postes, cuando circulaba por la avenida Tres Marías, del barrio de La Cruz.
El occiso es Rubén Frías Medina, de 40 años, con domicilio en la calle José del Río, de la colonia María Acatitla, de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal.
Todo ocurrió ayer, a las 17:30 horas, cuando Rubén manejaba un camión de volteo cargado con gravilla, por la avenida Tres Marías, del barrio La Cruz.
Ahí, presuntamente debido a una falla en los frenos, el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra la barda de una casa, pero debido a la velocidad y al peso de la carga, el camión volcó y derrapó 50 metros.
Durante el trayecto, el camión impactó a tres vehículos que se encontraban estacionados, así como dos postes de concreto y un transformador de luz, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales derribó.
Una vez detenido el camión, el hombre quedó prensado sin vida en la cabina del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Elementos de la Policía Federal (PF) y efectivos estatales tomaron conocimiento del percance, y acordonaron la zona debido a que el camión quedó atravesado en ambos carriles.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El accidente

La causa
Según autoridades estatales, el camión volcó debido a que el hombre perdió el control al quedarse sin frenos, cuando circulaba por la avenida Tres Marías, en Huitzilac.

1 sujeto murió prensado en un camión de volteo que volcó en Huitzilac.


COMENTARIOS