Siguenos en
    

Muere prensada una empleada de la UAEM

Temixco, MORELOS.- Una empleada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), murió  al quedar prensada entre los fierros retorcidos de un “vocho” en donde viajaba, luego de que chocara por alcance contra una Ruta 20, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
La occisa es Eloísa Ocampo Osorio, de 36 años, con domicilio en la calle Jazmín, de la colonia Lomas del Carril, en Temixco, quien falleció debido a un trauma de cráneo severo.
Derivado del percance fue detenido Gabino Hernández Acevedo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El accidente se registró el miércoles a las 21:40 horas, cuando por la carretera federal México-Acapulco, circulaba un auto Volkswagen-Sedan, amarillo, placas PWW-1425 de Morelos, guiado por Gabino, quien viajaba junto con Eloísa.
Fue al llegar a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en el kilómetro 6+500, en donde el “vocho” presuntamente se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y se incrustó en la parte trasera de una Ruta 20, matrícula 162029-P.
Tras el impacto, la empleada de la UAEM quedó prensada sin vida en el interior del auto, por lo que el conductor descendió e intentó escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, y atendieron a Gabino, quien fue detenido por policías.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS