Siguenos en
    

Muere poli arrollado por coche ‘fantasma’

El cadáver. El policía quedó tendido sin vida a mitad del bulevar Cuauhnáhuac.

Cuernavaca, MORELOS.- Un policía de Jiutepec murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando pretendía atravesar el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.
El occiso es Roberto Salado Pineda, de 30 años, quien fue identificado por una credencial de elector, el cual falleció en el lugar debido a los golpes múltiples que presentó en la cabeza y en el cuerpo.
El accidente se suscito ayer, a las 3:01 horas, cuando el hombre caminaba por la orilla del bulevar Cuauhnáhuac, presuntamente con dirección a su casa.
Fue a la altura de la de la colonia Bugambilias, en donde el hombre intentó atravesar la vía, pero fue embestido por un auto desconocido, cuyo conductor escapó al percatarse de lo ocurrido.
Tras el impacto, el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El policía
Roberto Salado Pineda, murió debido a los múltiples golpes que presentó en la cabeza y cuerpo al ser atropellado.


COMENTARIOS