Siguenos en
    Redes Sociales

Muere otro más, tras volcadura de camioneta en La Pera

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió, tras agonizar durante varias horas, luego de que volcara la camioneta que manejaba, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera.
El occiso es Román Gálvez de Tamo, de 22 años, quien falleció en un hospital particular de Cuernavaca, tras agonizar durante 6 horas.
Con éste suman dos muertos recientemente a causa de volcaduras, luego de que el domingo falleciera en el lugar Sephora, de 12 años, con domicilio en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
Además, derivado del accidente, cuatro mujeres más resultaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas en una clínica privada de Cuernavaca, donde, debido a la gravedad de sus lesiones, no han podido proporcionar sus datos.
Como se recordará, el accidente se suscitó el domingo, a las 9:30 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba una camioneta Ford-Explorer, color arena, placas 454-VUC del Distrito Federal, guiada por Román, quien viajaba con Sephora y otras 4 mujeres.
Fue a la altura del kilómetro 71+500, en la curva de La Pera, en donde presuntamente una de las llantas de la camioneta se reventó, originando que el conductor perdiera el control, se impactara contra el muro de contención y volcara.
Debido a ello, paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la menor, quien murió en el lugar del percance.
Mientras que a Román y las mujeres lesionadas los trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca, en donde seis horas después falleció el hombre.
Ante dicha situación, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al nosocomio, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Las causas
De acuerdo con autoridades, el conductor perdió el control debido a que se le ponchó una llanta y al exceso de velocidad.

El occiso
Román Gálvez de Tamo falleció debido a los golpes que recibió en la cabeza, tras agonizar durante seis horas en un hospital particular.

Recuento
Sephora falleció en el lugar del percance, tras salir proyectada de la camioneta, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de La Pera.

Reporte médico
Las cuatro mujeres lesionadas se encuentran graves en un hospital particular de Cuernavaca, por lo que no han proporcionado sus nombres.


COMENTARIOS