Siguenos en
    Redes Sociales

Muere mujer en la autopista

Hechos. La unidad de la fémina quedó con las llantas hacia arriba.

TEPOZTLÁN, MORELOS.- Una mujer  falleció luego de haber volcado el vehículo en el que viajaba, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilometro 73+500, en el mirador de La Pera.
La víctima es María del Carmen Patricia Cruz Enríquez, de 60 años, con domicilio en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca, quien falleció debido a las múltiples lesiones que presentó en el cuerpo durante el percance.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 22:00 horas, cuando la mujer conducía su automóvil Mitsubishi-Lancer, color gris, sobre la autopista México-Acapulco, con dirección a su domicilio.
Sin embargo, a la altura del mirador de La Pera, en el kilómetro 73+500, la mujer perdió el control de su automóvil y se impactó contra el muro de contención, para posteriormente volcar.
Al ver lo ocurrido, automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para que la salvaran.
Posteriormente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la mujer, por lo que elementos de la Policía Federal (PF) abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.

Causas

Perdió el control de la unidad
La mujer ya no pudo estabilizar el auto, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención.

60 años era la edad de la conductora que pereció en el lugar


COMENTARIOS