Siguenos en
    Redes Sociales

Muere mujer al caer a barranco

Una mujer murió, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara y cayera a un barranco de 80 metros, cuando circulaba sobre la carretera federal Zempoala-Huitzilac, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Huitzilac.


La occisa es Evelyn Espinoza Reyes, de 22 años, con domicilio en la privada Jose Manuel Heredia, del poblado de San Antonio Buena Vista, en Toluca, Estado de México.
El cadáver fue rescatado por elementos de Protección Civil de Huitzilac, ya que se encontraba en el fondo de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.
Asimismo, en el percance resultó lesionado Juan Enrique Ramírez, de 26 años, quien fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 20:45 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Volkswagen-Caribe, placas LUV-3230 del Estado de México, en donde viajaban Evelyn y Juan, con dirección hacia Toluca.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 12+800, presuntamente debido a la lluvia que se presentaba en la zona, Juan Enrique perdió el control de su vehículo, por lo que se salió del camino y cayó a una barranca.
Tras salirse de la carretera, el auto dio varios giros hasta llegar al fondo del precipicio, por lo que automovilistas que transitaba por la vía solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes debido a lo complicado del terreno solicitaron el apoyo de Protección Civil de Huitzilac, quienes, con ayuda de cuerdas, descendieron y revisaron a los tripulantes, percatándose que la muje se encontraba sin vida.
Peritos en Tránsito Terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS