Siguenos en
    Redes Sociales

Muere militar tras encontronazo

El percance. Así quedó la camioneta en donde viajaban los militares, tras chocar contra un autobús en la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.

Cuernavaca, MORELOS.- Un soldado murió en el Hospital Militar de Cuernavaca, luego de que la camioneta en donde viajaba junto con otros militares, se impactara de frente contra un autobús, en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán.
El occiso es César Luis Saavedra Archundia, de  33 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz, de Yecapixtla, quien falleció en el Hospital Militar de Cuernavaca, tras agonizar durante seis horas, debido a las lesiones que presentó tras el percance.
Asimismo, dos de los soldados que también resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital Central Militar, en el Distrito Federal, debido que su estados de salud se reporta como muy grave.
Como se recordará, el accidente se regisró el mártes, a las 14:00 horas, cuando los militares viajaban en una camioneta roja, placas NV-36725 de Morelos, por la autopista La Pera-Cuautla.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 2+600, en Tepoztlán, el conductor de la camioneta intentó rebasar, invadió carril y chocó de frente contra un autobús de la línea Futura.
Tras el choque, seis militares resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM y de Capufe, quienes los trasladaron al Hospital Militar de Cuernavaca.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, uno de los soldados murió en el nosocomio, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital Central en el DF, y tres de ellos permanecen estables en Cuernavaca.
Debido a ello, los médicos militares dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quien integró la carpeta de investigación correspondiente.


COMENTARIOS