Siguenos en
    

Muere mecánico en choque frontal

Tlayacapan, Morelos.- Un hombre murió, tras chocar su auto contra un Jetta y una camioneta, luego de que presuntamente invadiera el carril contrario debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera local Tlayacapan-Oaxtepec.
El occiso es el mecánico Julio Cesar Juárez López, de 36 años, con domicilio en la calle Moctezuma, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec, quien murió debido a los golpes múltiples que presentó tras el choque.
Derivado del percance resultaron lesionados tres hombres, quienes viajaban a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, y una camioneta Nissan-Estaquitas, por lo que fueron internados en el Hospital General de Cuautla, y en una clínica particular, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
El percance se registró ayer, a las 14:15 horas, cuando por la carretera local Tlayacapan-Oaxtepec transitaba un auto Volkswagen-Caribe, color blanco, placas PXC-6628 de Morelos, guiado por
el mecánico.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 69, en Tlayacapan, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la Caribe, el mecánico perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra dos autos, un Jetta negro, y una camioneta Estaquitas, placas 9819-CK del Distrito Federal.
Tras el impacto, el mecánico quedó sin vida en el interior de la Caribe, la cual terminó destrozada, mientras que tres personas que viajaban en el Jetta y en la camioneta resultaron lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, arribaron al sitio en donde confirmaron el deceso del conductor de la Caribe.
Asimismo, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, abanderaron el lugar y estimaron los daños materiales en más de 60 mil pesos.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El accidente

Reporte médico
Tres personas que viajaban en el Jetta y en la camioneta fueron internados en el Hospital General de Cuautla, y en una clínica particular del mismo municipio, en donde los reportan como delicados de salud.

El occiso
El mecánico Julio Cesar Juárez López murió en el interior de su coche, debido a los golpes múltiples que presentó.

1 muerto dejó el choque de una Caribe contra un Jetta y una camioneta Estaquitas, en Tlayacapan.

3 heridos fue el saldo de una carambola, luego de que un mecánico invadiera carril contrario.


Paz descanse querido cuascle

COMENTARIOS