Siguenos en
    

Muere hombre tras ocho días de agonía

Tras 8 días de agonía, un hombre murió, en el interior del Hospital General de Cuautla, tras caer accidentalmente de una camioneta en movimiento cuando circulaba por la carretera local Camino a la Esperanza-Tenango, en el municipio de Cuautla, informaron autoridades ministeriales.


La víctima respondía al nombre de Rufino Villegas Franco, de 56 años, con domicilio en la avenida Morelos, de la colonia Tetilla, de Jonacatepec, quien falleció en el nosocomio, debido a las lesiones que presentó en la cabeza.
Según la versión de la sobrina del occiso, los hechos ocurrieron el 13 de junio, cuando por la carretera que va a San Antonio la Esperanza, se encontraba Rufino en la caja de una camioneta en movimiento, en compañía de otras personas, cuando repentinamente cayó de la unidad.
Tras caer de la camioneta, Rufino se impactó la cabeza contra la cinta asfáltica,debido a ello, sus acompañantes de inmediato solicitaron la presencia de la corporaciones de rescate.
Al ser informados de lo ocurrido, paramédicos municipales de Cuautla acudieron al sitio y le brindaron al hombre las primeras atenciones, al cual trasladaron al Centro Médico San Diego, en Cuautla.
 Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, días después fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde murió ayer, a las 7:00 horas.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al nosocomio, donde realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarse la necropsia de ley.
Concluidas las diligencias de rigor, autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación CT-UEHT/133/2012.


COMENTARIOS