Siguenos en
    

Muere hijo de poli al chocar

Cuernavaca, Morelos.- El hijo de un policía del Distrito Federal murió, luego de que su padre impactará su auto contra el muro de contención, tras perder el control cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, en el kilómetro 85, a la altura de la colonia Antonio Barona.
El occiso es Omar, de 9 años, quien murió en el hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a las múltiples lesiones que presentó durante el percance.
Derivado del accidente resultó lesionado el policía preventivo del Distrito Federal, José Luis Santiago López, de 41 años, quien fue internado en el hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Así como su esposa Claudia Cruz López, de 40 años, y su hijo Kevin Giovanni Santiago, de 21, quienes fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde permanecen bajo observación.
El accidente se registró ayer, a las 5:13 horas, cuando el policía capitalino viajaba junto con su familia a bordo de un Chevy blanco, por la autopista Acapulco-México con dirección al Distrito Federal.
Fue a la altura del kilómetro 85, en donde presuntamente el efectivo se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control de su coche y se impactó contra el muro de contención.
Tras chocar contra el muro, el coche salió proyectado y quedó atravesado sobre el carril de alta velocidad, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio, le brindaron los primeros auxilios a los cuatro integrantes de la familia y los trasladaron a distintos hospitales para que recibieran atención médica.
A pesar de los esfuerzos de los médicos del IMSS, el pequeño Omar falleció, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

La causa
De acuerdo con autoridades, presuntamente el policía se quedó dormido al volante, perdió el control de su coche y chocó contra el muro de contención.

1 niño
murió tras chocar el auto en donde viajaba contra el muro de contención.

3 personas
entre ellas un policía del Distrito Federal, resultaron lesionados.


COMENTARIOS