Siguenos en
    

Muere empleada de SS en choque

El choque. Una empleada de la Secretaría de Salud de Morelos murió prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras chocar contra un tráiler.
El choque. Una empleada de la Secretaría de Salud de Morelos murió prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras chocar contra un tráiler.

Chilpancingo, Guerrero.- Una empleada de la Secretaría de Salud (SS) de Morelos y su hermano murieron tras chocar el auto en donde viajaban contra un tráiler, cuando transitaban por la autopista Acapulco-México, a la altura del puente El Zapote.
Los occisos son Carmen Saucedo Flores, de 52 años, empleada de la Secretaría de Salud, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, y su hermano, Rafael, de 54, con residencia en la unidad habitacional El Pochotal, de Jiutepec.
La pareja falleció debido al trauma de cráneo, así como a los golpes y fracturas múltiples que presentaron al quedar prensados en el interior de su auto.
Derivado del percance, fue detenido Salomón Molina Hernández, de 29 años, con domicilio en el poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, conductor del tráiler.
De acuerdo con autoridades federales, los hechos se suscitaron el domingo, a las 19:00 horas, cuando los hermanos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen-Pointer negro, por la autopista Acapulco-México, presuntamente, luego de haber vacacionado en el Puerto de Acapulco con sus familiares.
Fue al llegar al kilómetro 114+425, a la altura del puente “El Zapote”, en donde el Pointer chocó por alcance contra un tráiler, Kenworth color blanco, con remolque rojo, placas 526-EE9 del Servicio Público Federal (SPF), el cual se encontraba parado sobre la cinta asfáltica.
Tras el impacto, el vehículo quedó destrozado con la empleada de la Secretaría de Salud de Morelos y su hermano muertos en el interior, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron el deceso de los hermanos, y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero.  
Peritos en Tránsito Terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.


no es creible que detengan al chofer del trailer ya que toda la culpa fue del vehiculo compacto

COMENTARIOS