Siguenos en
    

Muere atropellado tras derrapar en su moto

El deceso. Miguel Ángel Castrejón Chacón murió tras quedar prensado debajo de un vehículo, luego de que fuera atropellado tras derrapar en su moto.

Un joven murió tras ser atropellado por un auto, luego de que derrapara cuando viajaba a bordo de su moto por la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Hotel La Palapa, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.


El occiso es Miguel Ángel Castrejón Chacón, de 29 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Emiliano Zapata, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 12:20 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba una moto Suzuki 150, color negro, sin placas, manejada por Miguel Ángel.
Fue a la altura del poblado de Alpuyeca, en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba, el motociclista derrapó y fue arrollado por un auto Seat-Córdoba, color gris, matrícula 801-LZW del Distrito Federal, manejado por un hombre que no pudo evitar el accidente.
Debido a ello, el hombre quedó prensado debajo de la parte delantera del auto, por lo que fue rescatado por paramédicos, pero a pesar de ello, minutos después, murió en el lugar, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dio fe del deceso, mientras agentes ministeriales detuvieron al conductor del auto.


COMENTARIOS