Siguenos en
    Redes Sociales

Muere atropellado

Cuernavaca, Morelos.-  Un hombre murió tras ser atropellado por un Chevy, cuando realizaba su trabajo a bordo de su motocicleta en el poblado de Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán.
El occiso es Ernesto Cárdenas Barreto, de 38 años, con domicilio en la avenida Otilio Montaño, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, quien falleció en el hospital del IMSS de Cuernavaca, tras agonizar durante 3 días debido a las lesiones que presentó en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el lunes 11 del mes en curso, cuando Ernesto se encontraba laborando a bordo de su moto por calles del poblado de Huatecalco, en Tlaltizapán.
Ahí, el hombre fue atropellado por un vehículo Chevrolet-Chevy, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Tlaltizapán arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, donde quedó internado.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, el hombre falleció debido a las lesiones que presentó, por lo que los doctores dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al hospital, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Además, abrieron la carpeta de investigación FHTJO/544/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de la muerte del hombre.

El deceso
Ernesto Cárdenas Barreto falleció debido a las múltiples lesiones que presentó, al ser atropellado por un auto.

1 individuo
murió, al ser atropellado cuando realizaba su trabajo a bordo de su moto.

Recuento
Tres motociclistas han muerto arrollados en lo que va de marzo, en Morelos.

3 días
agonizó un hombre tras ser atropellado por un Chevy, en Tlaltizapán.


COMENTARIOS