Siguenos en
    Redes Sociales

Muere Antonio Riva Palacio

CUERNAVACA, MORELOS.- El ex gobernador Antonio Riva Palacio López, de 88 años de edad, falleció la noche de ayer  víctima de un paro cardiaco.
Anoche fue atendido por su médico en su residencia de la calle Francisco Leyva, de la colonia Las Palmas; alrededor de las ocho de la noche Riva Palacio comenzó a presentar complicaciones en su salud.
Así lo dieron a conocer familiares y amigos cercanos del político de 88 años de edad, quien actualmente se desempeñaba como asesor político  del Gobernador Graco Ramírez Garrido, y quien lamentó su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.
Antonio Riva Palacio López contaba con una amplia trayectoria política, que inició en 1958. Y atrás de él un linaje político de cuatro generaciones, que heredó a  hijo, Carlos, quien forma parte del Gabinete del Gobierno del Estado.
Riva Palacio López fue presidente de la Gran Comisión del Senado en la LIII Legislatura, de 1988 a 1994  fue Gobernador del Estado de Morelos, posteriormente Embajador de México en Ecuador, entre otros muchos cargos públicos.
Actualmente, estaba dedicado a su casa y a asesorar personalidades en el Distrito Federal y en el Estado de Morelos. Fue muy activo y a decir de personajes morelenses “fue todo en la política”.
Anoche se informó que Antonio Riva Palacio López será velado en Gayosso y enterrado en el Panteón de La Paz, junto a los restos de su esposa.


COMENTARIOS