Siguenos en
    Redes Sociales

Muerde un dedo sospechoso a policía

’Mordelón’. Pedro fue detenido en posesión de un cuchillo, con el que pretendía asaltar una ruta.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un sujeto fue detenido tras morder en un dedo a un policía de Transito de Cuernavaca, luego de que fuera sorprendido en posesión de un cuchillo, cuando caminaba por el circuito Adolfo López Mateos (ALM), de la colonia Centro.
El detenido es Pedro, de 37 años, con domicilio en la colonia Álvaro Leonel, de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando el chofer de una ruta que circulaba por el circuito ALM, le informó a un agente de Tránsito que metros antes un sujeto había intentado abordar el autobús amedrentándolo con sacar un arma.
Tras el reporte, el efectivo comenzó a buscar en la zona al sujeto, a quien observó frente a un negocio de frutas y verduras, por lo que le ordenó detenerse para realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, el hombre no obedeció las indicaciones del uniformado y comenzó a caminar más rápido, hasta llegar a un negocio de pollos, en donde intentó esconderse pero fue alcanzado.
Ahí, el sujetó mordió al policía en un dedo, por lo que de inmediato fue sometido por otros efectivos, quienes al revisarlo le hallaron un cuchillo con el cual pretendía asaltar una ruta.
Debido a ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de resistencia de particulares, y portación de arma blanca.

Recuento

El delito
El hombre intentó amedrentar a un rutero con un cuchillo, en el circuito Adolfo López Mateos.

Evasión
El sujeto intentó esconderse en una pollería para evitar ser detenido por el agente de Tránsito.

1 cuchillo le fue decomisado a un sujeto, tras agredir a un policía de Tránsito cerca del mercado.


COMENTARIOS