Siguenos en
    Redes Sociales

Mourinho desconfía del Borussia

Advierte peligro. El DT portugués espera ganar hoy en el Bernabéu.

Madrid.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, reconoció que le preocupa el Borussia Dortmund, el rival de hoy en duelo del Grupo D de la Champions League.
Mourinho admitió las cualidades del cuadro alemán, ganador de una Champions en 1997, actual bicampeón de la Bundesliga y líder del sector del presente torneo continental, con 7 unidades, por lo que el equipo “merengue” no tendrá duelo sencillo en el Santiago Bernabéu.
“Me preocupa todo el equipo en general. Es un equipo que ha ganado dos ligas en Alemania y está líder del grupo. Es un equipo muy fuerte con jugadores creativos, rápidos y directos. Si este equipo pasa a los Octavos de Final, es para mí candidato para ganar la competición”, comentó.
El equipo blanco debe aprovechar su condición de local para apoderarse del liderato, lo cual haría con la victoria, pues se ubica con 6 puntos en el segundo sitio, mientras que el BVB tiene 7, en la cima, y con un triunfo se acercaría a los Octavos de Final.
Mourinho advirtió que los cuatro equipos del escuadrón: Dortmund, Real Madrid, Ajax y Manchester City, tienen presión por la obligación de ganar y enfrentar a rivales de máximo nivel, por lo que valoró el hecho de hacer bien las cosas como local.
“Es un grupo muy duro, cualquier punto que se consiga es bueno, y perder es malo. Todos los equipos tienen riesgo, Borussia y Madrid estamos mejor, pero Manchester City puede remontar. Todos los equipos están bajo presión y esto hace que la vida sea más complicada. Estamos jugando en casa y esperamos hacerlo bien”, mencionó.


COMENTARIOS