Siguenos en
    

Morelos gana oro

Orgullo. Daniel Flores (azul) se colg贸 la medella de oro, representando a Morelos.
Orgullo. Daniel Flores (azul) se colg贸 la medella de oro, representando a Morelos.

Cuernavaca.- El e stado de Morelos ganó de la mano de Daniel Flores y Denia Sosa, dos medallas de oro  en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo, realizado en Jalisco, del 1 al 6 de diciembre.
En total fueron ocho morelenses los que asistieron a la justa deportiva, donde se midieron con los mejores exponentes a nivel nacional, pero solo se pudieron conseguir un par de preseas.
‘Mikey’ Flores venció en la Final, de la división de los 60 kilogramos, a Manuel Isais, del Estado de México, y previamente tuvo que dejar en el camino a los representantes de Jalisco, UNAM y el estado de Guanajuato.
Por otro lado, Denia Sosa venció en la Final femenil a Daniela García de Jalisco, antes derrotó a Michoacán y Estado de México.
Otros de los competidores que asistieron al Nacional fueron, el campeón de Lima Lama, Benjamín Ortiz quien hizo su debut en el boxeo, pero no puedo acceder a su combate por el bronce debido a un impedimento médico.
Acompañando a la delegación también estuvieron, Elizabeth Abarca, Marvin Abundez, Gustavo Gatica, Marco García y Rafael Sánchez, quienes se quedaron en la ronda eliminatoria en este importante torneo.


COMENTARIOS