Siguenos en
    Redes Sociales

Monterrey con doble DT

Dúo dinámico. Carlos Barra y José Treviño directores interinos de Rayados.

Monterrey.- La pareja de técnicos mexicanos Carlos Barra y José Treviño tomó ayer la dirección interina del Monterrey por el resto de las competiciones de la Liga y Copa del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
La pareja de Barra y Treviño relevó en el cargo al mexicano José Guadalupe Cruz, quien deja el puesto a petición de la directiva del Monterrey ante la certeza de que el equipo no ha tenido “buenos resultados” en estos meses.
Los nuevos técnicos tendrán el carácter de interinos durante las diez jornadas que le restan a la fase de clasificación de la Liga MX y los partidos que le falta disputar en la Copa MX.
El cambio del banquillo será parte de una reestructuración que incluye una nueva dirección deportiva para evaluar a la plantilla y hacer recomendaciones de entrenadores, nuevos fichajes o bajas de jugadores, dijo el vicepresidente Luis Miguel Salvador.
José Guadalupe Cruz dirigió al Monterrey desde la octava fecha del Apertura 2013 y hasta la séptima del Clausura 2014, un total de 17 partidos en las que logró cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas.
Monterrey suma 6 puntos en 7 jornadas del Apertura 2014, y esta ubicado en la posición 16.


COMENTARIOS