Siguenos en
    Redes Sociales

Mohamed está feliz

Quiere más. El “Turco” ha hecho un trabajo casi perfecto con los Xolos.

Tijuana.- El director técnico de Xoloitzcuintles, el argentino Antonio Mohamed, dijo estar satisfecho por lograr el objetivo de estar en semifinales, luego de empatar 1-1 (2-1 global) con Rayados de Monterrey.
“Siento una felicidad muy grande”, dijo en conferencia de prensa al ser interrogado en cuanto al resultado con el que avanzó a la siguiente etapa del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y envió “un agradecimiento a los jugadores”.
Dijo que el desempeño de la escuadra que dirige en el duelo ante Monterrey fue “un gran trabajo”, como lo fue durante el torneo regular, por lo que aseguró que mantendrá la misma tónica ante León, una vez que se definan los horarios de la semifinal.
Aseguró sentir un gran respeto por el once guanajuatense, pero puntualizó que por lo que corresponde al plantel a su cargo, son un grupo de profesionales a quienes les tiene una gran confianza.
Refirió que ante León tendrán la oportunidad de mostrar de qué madera están hechos los Xoloitzcuintles, “tengo mucha motivación”, señaló el estratega argentino y reiteró que la principal motivación es que su escuadra está en semifinales.

Checa el dato

Tijuana llegó a 17 juegos sin perder en la Liga; sin embargo, la única derrota de los Xolos en el Apertura 2012 fue en la Jornada 2, ante el León, por 4-0.


COMENTARIOS