Siguenos en
    

Mirror es histórico

La celebración. Juan Carlos Belauzarán y Gerardo Salgado, capitán y delegado, levantando la corona.

El Deportivo Mirror tuvo su revancha y por fin se coronó en la Copa Morelos Tecate 2000, luego de vencer 2-0 al conjunto del Cruz Azul Pulgas, en la cancha del Estadio Centenario, de Cuernavaca.
Ante cientos de aficionados que se dieron cita para conformar la segunda mejor entrada de todos los tiempos, los pupilos de Gerardo Salgado demostraron su gran valía y juego.
Era un 5 de mayo cuando el Mirror por fin pudo alzar la Copa Morelos Tecate y cobrar venganza de la derrota que sufrieron un año antes ante el Deportivo Furor.
Con goles de Martín Manjarrez y Gonzalo Sánchez, ambos en la parte complementaria, el Mirror por fin pudo entrar al selecto grupo de ganadores del torneo de futbol amateur más importante del país.
En aquella escuadra campeona destacaron nombres como Francisco Salazar, Javier Cisneros, Alberto Caspeta, quienes luego de más de dos meses formaron una gran familia y denotaron un futbol agradable.
La Final fue pitada por Alfonso Delgado, quien ha sido uno de los mejores árbitros morelenses.
Hombres como Javier Cisneros, Juan Belauzarán e Isidro Lara tuvieron su revancha personal, pues en la Final donde cayeron ante el Furor, en 1999, habían sido titulares.

20 mil
pesos se llevó el Mirror tras coronarse en la edición 10; Cruz Azul recibió 10 mil.

1999
año en que Mirror perdió la Final ante el Furor, pero cobró revancha un año más tarde contra Cruz Azul Pulgas.


COMENTARIOS