Siguenos en
    

Minimiza Rubens palabras de Chucho

México.- Tras las declaraciones que dio Christian Benítez respecto a sus intenciones de salir del América, Rubens Sambueza descartó que el ecuatoriano esté a disgusto en el cuadro de Coapa.
El volante argentino aseguró que el vestidor no está perjudicado por lo que Benítez dijo, por el contrario, señaló que están más unidos que nunca para el arranque del Clausura 2013.
“Creo que cada quien puede declarar lo que quiera o lo que él sienta; el vestidor está muy bien, estamos todos unidos y tratando de seguir mejorando para el arranque del torneo.
“No (afecta el vestidor), la verdad nosotros no le damos importancia a este tipo de cosas, él se maneja con la dirigencia y ojalá que le llegue una oferta de Europa como al ‘Flaquito’ (Diego Reyes) y ojalá que pueda concretarla porque es un gran jugador y hoy no pasa nada, estamos todos unidos”, señaló.
“Él (Benítez) dijo que lo que siente es medio raro, pero uno que convive con él sabe que esas declaraciones las puede dar en cualquier momento, es un gran jugador, tiene capacidad como para emigrar a Europa otra vez, pero hoy en día está acá”, dijo.


COMENTARIOS