Siguenos en
    Redes Sociales

A Miguel no lo para ni la lesión

México.-  Miguel Layún, defensor del América, no se muestra desanimado a pesar de la lesión en el hombro que lo alejará de las canchas por dos semanas. El jugador no pierde la esperanza de cumplir los objetivos que tiene firmemente planteados, entre ellos que las Águilas recuperen el protagonismo.
“(Las lesiones) son de esas noticias que nunca son agradables, ni cuando le toca a uno ni cuando le toca a un compañero, pero hay que sonreír, levantar la cara y disfrutar la vida; hay que rehabilitarme lo más rápido posible para estar con el equipo y con las metas bien firmes que siguen siendo hacer un gran torneo con América, estar en los primeros planos y volver a la Selección para pelear por un lugar pensando en el Mundial.
“Hay que estar al cien por ciento nuevamente para volver a la Selección y ganarse un lugar en la lista final”, expresó Layún.
La sola idea de quedar fuera del Mundial por una lesión pone la ‘piel chinita’ a Miguel Layún, y aunque su lesión en el hombro no es grave y estará de regreso pronto a las canchas, preferiría ser descartado de la justa en Brasil por su entrega desmedida en el campo que por estarse cuidando todo el tiempo de que no le pase nada.
“Si nos estuviéramos cuidando no estaría con el hombro medio fregado. Prefiero quedar fuera metiendo la pierna, luchando por la pelota que después te digan que no estás en la lista porque te estuviste cuidando todo el torneo. Esa es la mentalidad que tenemos, estamos jugando a tope cada partido”, dijo.
A pesar de que el técnico nacional Miguel Herrera ha manifestado que Layún es de los jugadores que ya tienen un lugar en el Mundial, el zaguero no se confía.
“En estos momentos para nadie es sano sentirse seguro, todos tenemos que luchar, buscar la manera de mantenernos en el máximo nivel y siempre voy a creer que estoy en una disputa con todos los participantes”, expresó.


COMENTARIOS