Siguenos en
    

Meta libertadora

Mentalizado. Gabriel Velasco espera poder brillar esta temporada con los Diablos Rojos y jugar la Copa Libertadores.

Toluca.- El morelense Gabriel Velasco continuará con el Club Toluca en el Clausura 2013, certamen en el que el tlahuica buscará, como principal objetivo, estar dentro del cuadro titular; así como jugar la Copa Libertadores con los Diablos Rojos.
“Estar en el cuadro de Primera es la meta, el plantel es muy bueno, hay capacidad para estar dentro, y lo principal es tener siempre en mente eso, también el título; creo que ahora, con el equipo participando en la Liga y en la Copa Libertadores, me daría más posibilidades de jugar con el primer equipo.
“Es algo motivante, porque ahora, con la actuación en ambos torneos, vamos a tener prestigio a nivel nacional e internacional, haciendo las cosas bien; estar ahí me daría una alegría en lo personal”, dijo el “Mago” a DDM.
Toluca estará en el Grupo 1 de la fiesta continental, junto al Barcelona de Ecuador, el Nacional de Uruguay y el Boca Juniors de Argentina, y Velasco se dice contento por ello.
“Estoy contento en el club, sigo con ellos para esta campaña y qué te puedo decir, estoy contento por lo que se hizo el torneo pasado”, agregó.
El morelense, al que le apodan el ”Mago” por su gusto por la magia, también comentó que esta temporada Enrique Meza le podría dar más confianza, debido al desempeño que ha tenido.
“Creo que el técnico está contento con mi desempeño, y eso me puede dar la oportunidad de estar en el cuadro; entiendo bien la idea de Meza, porque quiere resultados.
“Trabajaré como lo he venido haciendo en cada entrenamiento, y estaré al 100 por ciento para cuando el director técnico disponga, estar listo para jugar en el equipo que sea, para hacer mi mejor trabajo; ya sea en las fuerzas básicas o en la Primera”, expresó el morelense, previo a iniciar su actividad a partir de mañana, cuando el Toluca enfrente a las Chivas Rayadas en el Estadio Omnilife, donde él espera ser llamado y poder aparecer.

Su ficha

Gabriel Velasco Gutiérrez
Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1986
Lugar de nacimiento: Cuernavaca, Morelos
Estatura: 1.73 m
Peso: 60 kg
Posición: Mediocampista
Equipos Anteriores: Fuerzas Básicas de Toluca, Cruz Azu,l Hidalgo, Atlas en Primera y Segunda División.

"Teníamos ya varios torneos sin clasificar, pero esta ocasión se dieron los buenos resultados, hicimos un buen torneo y nos quedamos a un paso del campeonato, pero creo que viene algo excelente, vienen cosas buenas como equipo."
Gabriel Velasco, futbolista morelense


COMENTARIOS