Siguenos en
    Redes Sociales

Messi presume su mejor trofeo

Cariñoso. El atacante Lionel Messi dejó los entrenamientos para estar al lado de su esposa Antonela y su primogénito.
Cariñoso. El atacante Lionel Messi dejó los entrenamientos para estar al lado de su esposa Antonela y su primogénito.

El argentino pasa sus primeras fiestas decembrinas al lado de su hijo Thiago; para 2013 desea ganar todo con el Barsa y su selección.

Buenos Aires.- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, aseguró que la bendición de ser padre del este equipo es lo mejor que le pasó en el 2012, por lo que se siente muy feliz y ahora está aprendiendo a ser papá.
Messi manifestó que se encuentra contento por festejar sus primeras fiestas decembrinas como papá, labor que debe seguir aprendiendo cada día.
“(Las fiestas) Fueron diferentes porque ahora está él y es quien se lleva todos los mimos. Como papá estoy aprendiendo. Thiago vino con muchísima ilusión y con alegría para todos nosotros. Fue lo más grande que me pasó”, aseguró.
“La Pulga” habló sobre sus deseos para 2013, año en el que espera conseguir la mayor cantidad de títulos con el Barsa y hacer una buena eliminatoria para llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil 2014.
“Entre los deseos deportivos, que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, pedí porque siempre haya salud, que es lo más importante”, dijo.
Destacó sus actuaciones con la Albiceleste, en donde tuvo momentos buenos y malos en otros años, y ahora buscará hacer mejor las cosas para conseguir su boleto a la justa del orbe.
“Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos; pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos”, aseguró Messi.
Expresó que desea que su entrenador del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, pueda recuperarse lo más pronto posible del cáncer de garganta que sufre y le mandó sus mejores deseos.
“Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre”, finalizó el atacante pampero.


COMENTARIOS