Siguenos en
    Redes Sociales

Mejor se va el regidor

Cuautla, Morelos.- El regidor de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, ayer solicitó licencia definitiva a su cargo, presuntamente, luego de que fuera plagiado y posteriormente liberado.
El ahora ex regidor dio a conocer su solicitud de licencia al cargo que ostenta como integrante del Cabildo de Cuautla desde el pasado primero de enero de este año.
Señaló que su retiro es con fundamento en el Artículo 20 de la Ley Orgánica Municipal, el cual señala que: “Los miembros electos de un Ayuntamiento podrán excusarse de asumir el cargo antes de rendir la protesta legal correspondiente, o durante el ejercicio de su función, por causa grave y justificada que será calificada por el Cabildo”.
Asimismo, señaló que se retira del cargo por así convenir a sus intereses; sin embargo, no abundó más en el tema.
“He solicitado licencia definitiva al cargo de regidor por así convenir a mis intereses; por lo que resta que mi decisión justificada sea resuelta y calificada por el Cabildo”, señaló.
Como se recordará, el regidor panista Ramón Jaimes Martínez fue secuestrado el lunes a las 8:00 horas, cuando viajaba a bordo de su Mini Cooper rojo, placas 509-SDX del Distrito Federal, por la calle Cuematitlán, de la colonia Eusebio Jáuregui, de Cuautla, luego de que fuera interceptado por un comando armado que le cerró el paso en una camioneta Mazda negra y una Nissan-X-Trail blanca, en donde se lo llevaron.


q triste y que verguenza pobre hombre a quien recurre??
lo mas esguro es que abandone el estado da coraje
a ninguna autoridad l interesamos

COMENTARIOS