Siguenos en
    

Maza muy cerca de vestirse de Águila

Según el portal de Internet ESPN, Francisco Rodríguez ya ha llegado a un acuerdo con los de Coapa.

México.- Lo que se ha manejado las últimas tres semanas en los medios, se hará oficial hoy, ya que se presentará al “Maza” Rodríguez como nuevo refuerzo del América, esto comentó ayer el portal de Internet ESPN.
Según el medio nacional, ello lo ha podido confirmar alguien al interior del equipo, y con esto se cumplirá el objetivo que la directiva se planteó desde el primer momento, es decir, traer un refuerzo por cada línea del equipo: Mina en el ataque, Osvaldito en la media y el “Maza” en la defensa.
Y es que para los de Coapa no importa el pasado Chiva, pues Francisco Javier “Maza” Rodríguez ha asegurado estar dispuesto a defender con gusto los colores del equipo que lo contrate.
El defensa, que milita en el Stuttgart de la Liga de Alemania, habló hace unos días de que a muchos les molestaría la idea de verlo con “plumas”; sin embargo, aseguró ser “un profesional y claro que jugaría en el América”, siempre que hubiera un acuerdo entre ambas directivas, hecho que ESPN dice ya está resuelto.


COMENTARIOS