Siguenos en
    

Matosas quiere que se cuide a los clubes

Molesto. El técnico de León le pide más atención a la Femexfut.

México.- Si bien dejó ver que no está insatisfecho por lo realizado por su equipo en la Copa Libertadores, el técnico del León, Gustavo Matosas, afirmó que la Federación Mexicana debe buscar la forma de proteger más a sus equipos en justas internacionales.
Y es que Matosas aceptó que los arbitrajes para las escuadras aztecas en este tipo de torneos no son muy satisfactorios.
Asimismo, enfatizó que “se juega muy desprotegido” en Libertadores y que “el que juega con reglas limpias les molesta a los árbitros”, además de exponer: “Los equipos mexicanos son de Centroamérica, la Libertadores es de Sudamérica; entonces, no sé qué es lo que pasa”.
Por otro lado, aclaró que no tiene un plantel para dos torneos, y que el quedar fuera de la libertadores, obliga a León a mejorar en la liga local.
Matosas reconoció el mal arranque de campaña de los esmeraldas, aunque aseguró que su equipo va mejorando y cree que conseguirá llegar a la liguilla.
Finalmente, sobre su enfrentamiento de fin de semana ante Cruz Azul, dejó ver que le agrada que ya no esté con los celestes el mediocampista Javier Aquino, al que calificó de “jugadorazo”.


COMENTARIOS