Siguenos en
    Redes Sociales

Matosas le sacará provecho al fracaso

México.- La derrota que sufrió León, 1-2, ante América dejó un amargo sabor de boca al técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien consideró que este revés les deja un gran aprendizaje.
“Triste por el resultado, pero satisfecho por el partido, porque dejamos todo. América es un gran rival, muy bien dirigido por Miguel (Herrera), y venimos a hacer nuestro juego; lamentablemente, no se dio”, dijo.
Descartó que este mal resultado pueda pegarles en el aspecto anímico, de cara a la recta final de la temporada, ya que prefieren tomarlo como un aprendizaje, para corregir sus deficiencias.
“Más que afectar, es una buena experiencia; somos el equipo ‘benjamín’ y estamos acumulando experiencia en Primera, para no cometer los mismos errores; si anotamos un gol, ir por el otro; es una experiencia de la que tenemos que aprender”, explicó.
Cuestionado sobre si fue justo el resultado, respondió: “Es difícil hablar de justicia en el futbol, lo primero que se me ocurre es un empate, pero no puedo hablar, perdimos pero dimos todo en la cancha”.
“Venimos a uno de los escenarios más importantes del mundo, frente a un gran rival. Esperaba un partido así, un entrenador que trabaja mucho durante la semana, esperaba un partido duro”, expresó.
Consideró que el rumbo del partido pudo haber sido muy diferente si el colombiano Darío Burbano concreta la acción clara de gol que tuvo cuando el marcador todavía estaba a su favor.
“Tenemos que haber convertido cuando estábamos 1-0. Venimos al Azteca a tratar de ganar el partido”, afirmó.


COMENTARIOS